Llull y su mujer, Almudena Cánovas. Foto: Instagram (@almusca)

Llull y su mujer, Almudena Cánovas. Foto: Instagram (@almusca)

Topic

Almudena Cánovas, mujer de Llull, confirma que serán padres

La esposa del jugador del Real Madrid, Almudena Cánovas, ha confirmado a través de Instagram que la pareja espera su primer hijo en común. A esta gran noticia para Llull se le une también su vuelta a las canchas después de ocho meses de baja y los éxitos de su equipo.

6 mayo, 2018 13:59

Noticias relacionadas

Sergio Llull está en un momento de su vida magnífico, tanto en lo profesional como en lo personal. En lo primero, el de Mahón ya ha dejado atrás su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le ha obligado a estar ocho meses fuera de las canchas. Volvió en el momento más importante de la temporada. Cuando el Real Madrid se jugaba el pase a la Final Four ante el Panathinaikos. El escolta fue recibido por el WiZink Center con una atronadora ovación. Desde su vuelta, el equipo blanco ha conseguido el pase a Belgrado y se ha proclamado campeón de la liga regular de la ACB.

En lo segundo también está en un gran momento. Hace casi un año, se casó con Almudena Cánovas después de seis años de relación. Su mujer ha sido su gran apoyo durante todo el tiempo que ha estado lesionado. Después de la boda, han dado un paso más en su relación. Almudena ha confirmado que serán padres de su primer hijo en común. Otra gran noticia para Llull.

Captura de pantalla 2018-05-06 a las 13.13.30

Captura de pantalla 2018-05-06 a las 13.13.30

A través de un Storie en Instagram ha confirmado la buena noticia. Pese a ser una pareja que ha sido discreta en su relación, las redes sociales han sido testigo de su amor.  Durante toda su relación, ha compartido varias fotografías de ellos juntos en la que demuestran que comparten gustos y que están muy enamorados. Almudena tiene 30 años y es licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Almudena Cánovas, mujer de Llull

Almudena Cánovas, mujer de Llull

Almudena Cánovas, mujer de Llull 2

Almudena Cánovas, mujer de Llull 2

Almudena Cánovas, mujer de Llull 3

Almudena Cánovas, mujer de Llull 3