Cristiano y Georgina. Foto. Instagram (@cristiano)

Cristiano y Georgina. Foto. Instagram (@cristiano)

Topic

Georgina Rodríguez y el regalo de 700.000 euros de Cristiano incendian las redes

El delantero portugués le ha regalado a su pareja un anillo valorado en 700.000 euros. La prensa portuguesa asegura que esto significa que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se van a casar. Sería otro paso más en su relación después de haber tenido a su primera hija en común.

30 abril, 2018 12:42

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo está en uno de sus mejores momentos tanto en el terreno profesional como en el personal. El portugués sigue haciendo historia en el Real Madrid y está a punto de clasificarse para la gran final de la Champions League que se disputará en Kiev. Por el otro lado, vive feliz con Georgina Rodríguez, con quien ha fundado una gran familia junto a Cristiano JR, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común.

Ahora podrían dar un paso más en su bonita relación. La prensa portuguesa asegura que el jugador del conjunto merengue le ha regalado a su pareja un anillo de compromiso. Una noticia que ha revolucionado las redes sociales.

El anillo que le ha regalado Cristiano a Georgina. Foto: Cartier

El anillo que le ha regalado Cristiano a Georgina. Foto: Cartier

El anillo en cuestión, es de la prestigiosa joyería Cartier. El modelo es un Cartier 1895, un clásico para comprometerse, según los medios portugueses. Como se aprecia en la imagen, el anillo cuenta con un diamante principal de 4,99 quilates y varios diamantes incrustados. Está valorado en 700.000 euros, aunque el valor puede variar según diversos factores como el brillo de las piedras que se han utilizado. De todas formas, el valor del anillo no bajaría nunca de los 130.000 euros. Todavía no se ha podido confirmar el compromiso ya que no se ha visto a la modelo española con el anillo en el dedo pero todo apunta a que suenan campanas de boda. De momento habrá que esperar para confirmarlo.