Georgina Rodriguez

Georgina Rodriguez

Topic

Georgina sorprende a sus fans con un nuevo cambio físico

La modelo española se ha mostrado una vez más natural en las redes sociales. Georgina Rodríguez ha compartido con todos sus fans la noticia de que lleva brackets y que hasta ahora no sabía cómo disimularlos en las fotografías, desvelando su truco infalible para poder ocultarlos.

10 abril, 2018 17:05

Noticias relacionadas

Hace unas semanas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viajaban hasta Lisboa para acudir a la gala de los Premios Quinas de Ouro, donde el portugués recibía un premio al Mejor Jugador del Año. La pareja del portugués robó algo de protagonismo al futbolista, ya que aparecía con un nuevo look: flequillo abierto y también brackets transparentes. Aunque la modelo intentó evitar que las cámaras se dieran cuenta de este detalle, no pudo evitar sonreír durante la 'red carpet' mostrando así su aparato transparente.

Cristiano y Georgina, en la gala Quinas de Ouro. Foto. Instagram (@georginagio)

Cristiano y Georgina, en la gala Quinas de Ouro. Foto. Instagram (@georginagio)

Como en las fotografías no suele mostrar su sonrisa, muchos de sus seguidores se han sorprendido con la noticia. La propia Georgina ha sido quien ha decidido compartir este secreto en las redes sociales. La modelo española ha colgado una fotografía haciendo su rutina de ejercicios junto a este mensaje: "¡Qué bueno haberle pillado el punto a los brackets para que no sean los protas de la foto!", ha escrito mientras sonreía en la fotografía tímidamente. 

dc007441-c141-4dd2-a12a-a6c85301d2bc

dc007441-c141-4dd2-a12a-a6c85301d2bc

Hace unos días mostró una fotografía de ella entrenando en el gimnasio dejando entrever su belleza sin nada de maquillaje en su bonito rostro. Cara lavada, y nada más. Una vez más, la actual pareja de Cristiano Ronaldo ha mostrado su naturalidad, una de las cualidades que más destacan en ella.