Arbeloa posa con la camiseta del equipo Origen. Foto: Twitter (@aarbeloa17)

Arbeloa posa con la camiseta del equipo Origen. Foto: Twitter (@aarbeloa17)

Topic

Arbeloa se une a xPeke en la gran resurrección de Origen

Álvaro Arbeloa ha confirmado recientemente a través de sus plataformas sociales personales que formará parte de Origen, uno de los grupos mejor valorados para la competición en el League of Legends. El madridista se une asi a su hermano Yago para formar un tándem junto a otros tres conocidos personajes en el European Másters, entre ellos xPeke

4 abril, 2018 10:51

Noticias relacionadas

Álvaro Arbeloa ha sorprendido a sus fans más seguidores de los deportes electrónicos. El canterano madridista y exjugador del primer equipo, ha desvelado en su cuenta personal de Twitter que forma parte del posiblemente mejor equipo europeo en cuanto a la disputa del torneo del archiconocido juego League of Legends en Origen.

El exjugador del Real Madrid se alió junto a su hermano Yago para adentrarse en Origen, el grupo liderado por Enrique ‘xPeke’ Cedeño. También se ha confirmado otro nombre que formará parte de este grupo en el European Másters. Será Ki "Expect" Dae-han, un profesional muy conocido en el mundo de los e-Sports.

RUMORES

Algunas voces autorizadas apuntan a que los próximos en formar parte de este grupo podrían ser jugadores de talla mundial como: Konstantinos 'FORG1VEN' Tzortziou y Henrik 'Froggen' Hansen.