Paula Echevarría. Foto. Instagram (@pau_eche)

Paula Echevarría. Foto. Instagram (@pau_eche)

Topic

Paula Echevarría oficializa su relación en Instagram con un exmadridista

Paula Echevarría y Miguel Torres ya no esconden su amor. Ambos están atravesando por un momento muy bonito y la asturiana se ha atrevido a dar un paso más allá. Ha subido a su cuenta de Instagram la primera fotografía junto al exjugador del Real Madrid.

24 marzo, 2018 20:40

Noticias relacionadas

Tras varios meses de rumores, Paula Echevarría y el exjugador del Real Madrid, Miguel Torres, han oficializado su relación. La actriz ha compartido la primera fotografía de ambos en las redes sociales, en la que aparecen junto con amigos. Esta semana, la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva la más esperada imagen de la pareja en la que aparecen los dos, en el coche de ella, saliendo del edificio en el que el deportista del Málaga tiene alquilado un apartamento.

paula

paula

Después de cierto tiempo siendo el foco de los paparazzis y la prensa, la pareja ya no esconde su amor. Con la fotografía ha puesto fin a las especulaciones sobre su vida amorosa. El título de su publicación también tiene que ver con el pistoletazo de salida que ambos han dado a su relación. Hace ya casi un año que puso fin a su matrimonio con el cantante, David Bustamante y aunque decidió guardar silencio por respeto a su exmarido y la hija que ambos tienen en común, solo quedaba el debut oficial en Instagram de la nueva pareja del momento.

Horas más tarde de subir la fotografía con su actual novio, Miguel Torres, la actriz publicó esta imagen cargada de indirectas para todos aquellos que le critiquen tras colgar su primera instantánea con el exmadridista: "En el momento que dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que está pasando", y escribía: Carpe diem, que se traduce como un tópico literario y locución latina que significa "aprovechar el momento". 

mensajepaula

mensajepaula