James Rodríguez y su esposa, Daniela Ospina. Foto (@jamesrodriguez10)

James Rodríguez y su esposa, Daniela Ospina. Foto (@jamesrodriguez10)

Topic

Daniela Ospina desata los rumores sobre una posible reconciliación con James

Daniela Ospina, la ex de James, ha desatado los rumores sobre una posible reconciliación con el jugador del Bayern Múnich. La colombiana se encuentra en París, como ha dejado constancia en su Instagram. Justo en la misma ciudad en la que está concentrada la selección cafetera con el exmadridista a la cabeza.

23 marzo, 2018 11:15

Noticias relacionadas

El pasado verano y después de seis años de matrimonio con una hija en común, James Rodríguez y Daniela Ospina hicieron oficial su separación. Pese a ello, no se ha dejado de especular con una posible reconciliación. Ahora estos rumores se han vuelto a disparar. La empresaria está en París con su familia, como ha dejado constancia en Instagram con varias fotos. Justo en la capital francesa también está el futbolista concentrado con la selección colombiana. ¿Casualidad?

Daniela Ospina con su familia en París

Daniela Ospina con su familia en París

Daniela Ospina en París

Daniela Ospina en París

"Crónica de una jornada inolvidable: un día con los que amo, en la ciudad del amor. Felicidad", escribió la colombiana. Pese a que James no aparece en ninguno de las imágenes esta visita a la ciudad del amor, como ella misma también afirma, hace pensar que la reconciliación está cada vez más cerca.