Luis Figo, junto a su hija mayor Daniela

Luis Figo, junto a su hija mayor Daniela

Topic

Daniela, la hija de Luis Figo, denuncia acoso en las redes sociales

La joven Daniela, hija de Luis Figo y de Helen Svedin, ha sufrido una suplantación de identidad que la vinculaba a imágenes de alto contenido erótico. Un episodio muy desagradable al que ha tenido que enfrentarse con tan solo 18 años. La joven ha puesto un mensaje en sus redes sociales en el que se aprecia el mal momento por el que está pasando.

10 enero, 2018 22:16

Noticias relacionadas

Daniela, la hija mayor de Figo y la modelo Helen Svedin, tiene 18 años y está sufriendo una pesadilla por culpas de las redes sociales. La joven, que es muy activa en su cuenta de Instagram tiene cada vez más seguidores, alrededor de 15.500. Sin embargo, eso le ha jugado una mala pasada. 

dani

dani

danie2

danie2

La hija de Figo ha sufrido acoso en las redes sociales tras publicarse varios vídeos y fotografías a través de una cuenta que se hace pasar por ella en situaciones ·poco apropiadas", tal y como la joven ha denunciado.

daniela

daniela

Ha compartido un mensaje en sus cuentas personales en las que destaca lo siguiente: "Últimamente se han difundido fotos y vídeos por Instagram y WhatsApp de una chica que se hace pasar por mí, y no soy yo!! Me parece muy triste las cosas que pueden llegar a hacer algunos/algunas con tal de llamar la atención… Estas imágenes y vídeos son inapropiados, y mi única intención es hacer ver que todo esto es falso".

Aunque haya sufrido este tipo de acoso, Daniela ha preferido no desvelar quién ha sido la persona que le ha robado la identidad publicando sobre ella contenido no apropiado en las redes sociales y WhatsApp.

Luis Figo, junto a su hija mayor Daniela

Luis Figo, junto a su hija mayor Daniela

Georgina Rodriguez, protagonista en la Gala del Balón de Oro: regalo para Alana Martina by footbie.com