Icardi y Wanda. | Foto Instagram: wanda_nara

Icardi y Wanda. | Foto Instagram: wanda_nara

Topic

Wanda Nara publica una foto de Icardi desnudo en Instagram

La polémica sigue acompañando al matrimonio de moda en el mundo del fútbol, el formado por Wanda Nara y Mauro Icardi. La modelo, y también representante del delantero, ha publicado una picante fotografía en su cuenta de Instagram del jugador del Inter de Milán, pretendido por el Real Madrid.

10 enero, 2018 09:35

Noticias relacionadas

Mauro Icardi y Wanda Nara se han convertido en una de las parejas de moda luego de conocerse el interés del Real Madrid en el delantero argentino. Desde el inicio de su relación, la polémica ha sido una fiel compañera de la pareja. Acostumbrados al exceso y al escándalo, la modelo ha querido sumar un nuevo capítulo de provocación a su lista al publicar una foto de su marido desnudo en Instagram.

Icardi desnudo

Icardi desnudo

En un marco incomparable, con el mar de fondo y tumbado, el futbolista del Inter de Milán aparece tan solo acompañado de sus numerosos tatuajes y una gorra. Así disfrutó Icardi de sus vacaciones en Maldivas, y así también quiso dejar constancia de ello la pareja y también representante del jugador en sus redes sociales. Uno y otro se han dedicado diferentes mensajes de amor durante estos días. Mientras ella escribía: "Mi esposo es mi vida... te amo", el delantero la correspondía con un tierno mensaje que decía: "Cada momento que paso contigo es como un hermoso sueño convirtiéndose en realidad".

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com