Icardi celebra con el Inter. Foto inter.it

Icardi celebra con el Inter. Foto inter.it

Fútbol

Wanda Nara: "No sé nada del interés del Real Madrid en Icardi"

Icardi quiere quedarse en el Inter de Milán hasta que se retire. Así de contundente ha sido Wanda Nara, mujer y representante del delantero argentino, en el programa Verissimo. La polémica agente ha señalado que no sabe nada del presunto interés del Real Madrid en el futbolista.

15 diciembre, 2017 18:41

Noticias relacionadas

La polémica mujer de Icardi ha hablado para el programa de televisión Verissimo sobre el futuro del delantero argentino y también sobre las opciones del futbolista de jugar con la Albiceleste. Wanda Nara, quien también es la representante del jugador, ha asegurado que tanto él como sus hijos son fieles al Inter de Milán y que su intención es retirarse en el conjunto nerazzurro. Sobre el Real Madrid, no ha querido ni confirmar ni desmentir contactos con el club blanco.

ICARDI, FIEL AL INTER

"El corazón de Mauro y de nuestros niños es nerazzurro. Esperamos estar siempre en el Inter, depende del club. No sé nada del Real Madrid, no digo ni que no ni que sí. Si fuera por Mauro él se quedaría en el Inter toda la vida, pero depende de otras cosas".

SELECCIÓN ARGENTINA

"Esperábamos la convocatoria con ansia y no llegaba nunca. No sé porque Maradona dijo esas cosas. Supongo que es algo personal, aunque no conoce a Mauro. En el campo y en la vida privada Icardi es un ejemplo para todos".

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com