Faiq Bolkiah. Foto. Instagram (@Faijbolkiah)

Faiq Bolkiah. Foto. Instagram (@Faijbolkiah)

Topic

Faiq Bolkiah, el canterano del Leicester de 19 años que es más rico que Cristiano y Messi

Con tan solo 19 años, y jugando en las categorías inferiores del Leicester, la fortuna de Faiq Bolkiah, supera a la de Messi o Cristiano Ronaldo. Es sobrino del sultán de Brunéi y presume en sus redes de su vida lujosa, inmersa en coches de altas gamas, palacio o tigres y leones como mascotas.

9 enero, 2018 16:55

Noticias relacionadas

Parece que a Cristiano Ronaldo y Leo Messi les ha salido competencia. Se trata de Faiq Bolkiah, un futbolista canterano del Leicester que con tan solo 19 años ha superado a los dos cracks mundiales en cuanto a fortuna. Es sobrino del Sultán de Brunéi, un país asiático de unos 400.000 habitantes. 

faiq2

faiq2

El joven, en caso de que su tío falleciera, heredaría una fortuna de 20 mil millones de dólares. Faiq Bolkiah, en realidad, nació en Los Ángeles, pero su familia y origen es de allí. Con tan solo 19 años, su familia, apasionada por los coches de lujo tienen 600 Rolls-Royce, 574 Mercedes-Benz, 452 Ferrari, 382 Bentleys, 209 BMW, 179 Jaguar, 134 Koenigseggs y 21 Lamborghinis.

sultan

sultan

Sin embargo, no solo entran los coches en su lista de caprichos. El canterano del Leicester también tiene tigres y leopardos, como animales de compañía, de los que presume en sus redes. Actualmente vive en una mansión cuya superficie supera al mismo Vaticano. A sus 19 años, ha pasado por el Newbury, el Southampton, el Arsenal y el Chelsea, jugando ahora en las categorías inferiores del Leicester. Aunque Faiq quiere todavía más, quiere hacerse un hueco de verdad en el mundo del fútbol.

faiq

faiq

tigre

tigre

Zidane: "No voy a echar la mierda a nadie; ni un pulso al presidente" by footbie.com