Ribery, jugador del Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

Ribery, jugador del Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

Fútbol

Ribéry no ve justo uno de los Balones de Oro de Cristiano Ronaldo

El extremo del Bayern Múnich ha declarado en CFC que le extrañó el Balón de Oro de 2013, otorgado finalmente a Cristiano Ronaldo. En dicho año, el equipo bávaro había ganado la Bundesliga, la DFB Pokal y la Champions League, con Franck Ribéry comandando al conjunto alemán. Pero para France Football no fue suficiente.

7 enero, 2018 22:45

Noticias relacionadas

Con el Balón de Oro logrado a finales de 2017, Cristiano Ronaldo ya acumula cinco galardones otorgados como mejor jugador del mundo. Uno de los tantos logrados por el delantero del Real Madrid fue en 2013, año en el que compitió con Lionel Messi, del Barcelona, y Franck Ribéry.

Éste último realizó una temporada de ensueño en las filas del Bayern Múnich, logrando el triplete. Es por ello que al extremo francés le extrañó que fuera finalmente el portugués el que se llevara un premio concedido precisamente por una revista gala, France Football. Así lo ha declarado a CFC.

EL BALÓN DE ORO DE 2013

"El Balón de Oro fue difícil, fue incomprensible, gané todos los trofeos, no pude hacer más, y para mí fue una injusticia. No tenía a todo mi país apoyándome, vi a franceses con mis propios ojos diciendo que era para Cristiano. ¿Portugal querría que fuera Ribéry o Messi? Imposible y lo mismo para Argentina".

Así anunciaron el quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo by footbie.com