Pochettino y Kane se felicitan tras el partido en el Bernabéu. Foto Twitter (@Spurs_ES)

Pochettino y Kane se felicitan tras el partido en el Bernabéu. Foto Twitter (@Spurs_ES)

Fútbol

Las palabras de Pochettino sobre Kane que ilusionan al Real Madrid

El entrenador del Tottenham Hotspur no negó rotundamente una posible salida del que es su mejor jugador. Harry Kane se ha consagrado como un delantero de talla mundial, siendo el máximo goleador del año 2017 por encima de figuras como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. El Real Madrid se mantiene alerta.

7 enero, 2018 21:40

Noticias relacionadas

2017 ha sido el año de Harry Kane. El delantero inglés ha sido el máximo goleador de esos doce meses con 56 tantos en su cuenta. Dos más que el crack del BarcelonaLionel Messi, y tres por encima de Robert LewandowskiEdinson Cavani o Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y último ganador del Balón de Oro.

Precisamente el club blanco se ha mostrado muy interesado en hacerse con los servicios del jugador del Tottenham Hotspur, y las palabras de su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, alimentan la atención de los merengues.

NO ASEGURA LA CONTINUIDAD DE KANE

Y es que Pochettino, en una entrevista, comparó a Kane con Totti, leyenda de la Roma al permanecer toda su carrera en el club italiano. Sin embargo, posteriormente matizó: "Pero en el fútbol no puedes estar seguro de nada a día de hoy. El presente es mañana, después tienes que dudar de lo que va a suceder".

Ferdinand: "Cristiano no es comparable a Kane" by footbie.com