Guillem Balagué en Sky Sports.

Guillem Balagué en Sky Sports.

Tertulias

Balagué apunta los dos objetivos prioritarios del Real Madrid en verano

El próximo verano habrá movimientos importantes en la casa blanca. En Sky Sports, Guillem Balagué ha explicado que Harry Kane gusta en el Real Madrid, pero que los dos objetivos prioritarios del actual campeón de Europa son Thibaut Courtois y Eden Hazard. Además, ha vaticinado la salida de Karim Benzema.

7 enero, 2018 17:00

Noticias relacionadas

NECESIDAD DE GRANDES FICHAJES

"El Real Madrid necesita grandes nombres. Ya han alineado a Courtois, pero también quieren a Hazard. Estos son el tipo de nombres que quieren para la próxima temporada. No significa que lo conseguirán, pero esa es la lista de la compra que tienen".

BENZEMA, EN LA RAMPA DE SALIDA

"En la mente de los directivos del Real Madrid se está volviendo más claro que necesitan otro delantero. Que Benzema tiene que ser vendido, ni siquiera tiene el respaldo de los aficionados".

LA DELANTERA DEL MADRID ENVEJECE

"El Real Madrid siempre tenía en sus planes fichar un galáctico todos los años. Desde hace un par de años esto ya no pasa y se han dado cuenta que sus delanteros están envejeciendo. Es más difícil para ellos marcar".

KANE, DEL GUSTO DEL REAL MADRID

"Creo que Harry Kane es muy admirado por el Real Madrid. Aunque también tienen muy claro que Kane está emocionalmente vinculado con el Tottenham y con Mauricio Pochettino".

LOS DOS PRINCIPALES OBJETIVOS DEL REAL MADRID EN VERANO

"En el caso de Kane, no creo que haya prisa por ir a ninguna parte. No estoy seguro que sea un objetivo inmediato. Para ellos, Hazard y Courtois serán los principales objetivos en el verano".

Entrevista a Hazard: ''¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?'' by footbie.com