Sara Sálamo

Sara Sálamo

Topic

Los vídeos de Sara Sálamo que enamoran a Isco

Isco y Sara Sálamo siguen robándose todas las miradas cada vez que se les ve juntos o hacen acto de presencia en las redes sociales. Pero, ¿cómo era la actriz antes de conocer al malagueño? Han salido a la luz unos vídeos de la joven en ls que compartía sus rutinas deportivas y sus trucos de belleza.

7 diciembre, 2017 12:56

Noticias relacionadas

Queda claro que Sara Sálamo es una chica muy polifacética. Han salido a la luz videos de la joven actriz y actual pareja del jugador del Real Madrid Isco Alarcón en los que ella es la protagonista y comparte sus trucos de belleza y sus rutinas deportivas.

Estos vídeos son colaboraciones de la joven que hizo en el pasado para revistas como Yo Dona o Glamour y son unos tutoriales en los que enseña como mantenerse en forma y reducir calorías, además de enseñar varios trucos sobre maquillaje.

Pero no solo ha compartido vídeos haciendo ejercicio físico como tal, sino que también se ha adentrado en el mundo del yoga. Uno de sus vídeos más populares es: Cinco posturas de yoga que te harán más productiva.

La actriz se ofrece en varios vídeos como imagen para enseñar varios trucos de maquillaje, pero además desvela en uno de ellos que en el pasado hizo de maquilladora.

Isco homenajeado en Málaga en su visita con la Selección by footbie.com