Sara Sálamo. Foto Instagram (@sarasalamo)

Sara Sálamo. Foto Instagram (@sarasalamo)

Topic

Las primeras declaraciones de Sara Sálamo sobre su relación con Isco

Se ha convertido en una de las parejas del momento. Isco y Sara Sálamo ya no ocultan su relación y tanto en redes sociales como por las calles de Madrid manifiestan su amor. Este jueves, la actriz y modelo acudió a un evento solidario y habló por primera vez ante la revista ¡Hola! de su relación con el malagueño.

1 diciembre, 2017 10:00

Noticias relacionadas

Isco y Sara Sálamo han llegado a situarse en el mismo nivel que Cristiano Ronaldo y Georgina en cuanto a interés generado. Hace unos meses saltaban los rumores sobre una posible relación y hace unas semanas ambos fueron cazados paseando juntos, por lo que ya no había motivo para seguir ocultándolo. Por ello la pareja se ha mostrado desde entonces muy activa en redes sociales confirmando lo enamorados que están. Tan solo faltaban una declaración pública, y el pasado jueves Sara se pronunció sobre su relación con el jugador del Real Madrid para la revista ¡Hola! en un acto solidario cuyos beneficios se destinarían a la ONG Save The Children.

La actriz fue preguntada en primer lugar sobre su relación con el hijo de Isco, pero sin embargo Sara no quiso adentrase en ese tema y afirmó que "yo hablo de los niños en general, porque el individualismo no está bien". A pesar de ser conocida por múltiples series, la también modelo ha pasado a ocupar varias portadas en las últimas semanas, pero este hecho asegura que no le preocupa porque está "muy feliz viviendo este momento, porque estoy trabajando mucho".

Uno de los aspectos más interesantes de la pareja es su rivalidad futbolera. Sara es una fiel seguidora atlética mientras que Isco es uno de los ídolos del madridismo. A pesar de que en Instagram la pareja bromeaba sobre un cambio de colores, ella afirma que seguirá siendo colchonera "¡hasta que me muera! Es una filosofía de vida". Afrontando la recta final de uno de los mejores años de su vida, Sálamo sólo pide al 2018 "que sea la mitad de bueno que este que estamos despidiendo".

Tras ser publicadas las declaraciones en la revista, Sara Sálamo ha subido una foto a su stories de Instagram en la que aparece dando la mano a su novio, Isco Alarcón. Ambos llevan la misma pulsera. Aunque en la foto no haya puesto ninguna frase, las palabras sobran, y su relación va viento en popa.

1660301017042301762_6514718

1660301017042301762_6514718

La novia de Isco desvela sus verdaderos colores... by footbie.com