FUT Draft 18

FUT Draft 18

Topic

FUT Draft supera a WhatsApp como la app más descargada en España

El videojuego, un simulador de gestión de fútbol, se ha convertido en la app más popular del país al superar en número de descargas a WhatsApp. Desde la dirección del servicio de mensajería gratuita se teme que la aplicación haya tocado techo e inicie su decadencia, en contraposición a FUT Draft.

30 noviembre, 2017 10:29

Noticias relacionadas

Por extraño que resulte, WhatsApp ya no es la aplicación móvil más descargada en España. El popular servicio de mensajería gratuito se ha visto superado por FUT Draft 18, un simulador de fútbol que el pasado octubre registró 1.525.361 descargas, quedándose WhatsApp con 1.494.705, según recoge el informe de Statista.

MOTIVOS

Hay dos fundamentales. En primer lugar, el hecho de que FUT Draft sea un juego relativamente nuevo, en contraposición al estancamiento de WhatsApp en el mercado, provoca un mayor número de descargas recientes. Por otro lado, desde Facebook -que adquirió la popular aplicación- se teme que WhatsApp haya alcanzado su techo máximo, dándose una saturación de mercado. O en otras palabras, que ya no haya más smartphones en los que instalar la app.

Captain Tsubasa: Dream Team, el último videojuego de Oliver y Benji by footbie.com