Piña del Madrid celebrando el gol de Asensio

Piña del Madrid celebrando el gol de Asensio

Topic

Microsoft lanza una edición especial de Xbox One S con el Madrid como protagonista

Microsoft ha anunciado este lunes el lanzamiento de una edición exclusiva para España de una Xbox One S patrocinada por el Real Madrid. La consola llevará los colores y el escudo del club blanco y está a la venta en la tienda de la compañía electrónica con un precio de 279,99 euros. 

27 noviembre, 2017 13:31

Noticias relacionadas

Este lunes Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un pack especial. Se trata de una edición exclusiva en España de la Xbox One S y estará patrocinada por el Real Madrid. Tal y como ha asegurado la compañía electrónica, esto supone un paso más en las relaciones entre Microsoft y el equipo blanco. La consola llevará los colores del conjunto merengue.

Xbox One S con los colores del Real Madrid

Xbox One S con los colores del Real Madrid

El precio del paquete es de 279,99 euros e incluye la consola Xbox One S 500GB con Blu-Ray de 4K, transmisión de vídeo en 4K y HDR (alto rango dinámico), un mando inalámbrico Xbox, dos sets de skins del Real Madrid para personalizar la consola. Además, también va acompañada de una suscripción exclusiva a Xbox Game Pass durante 12 meses valorada en más de 100€ para poder tener acceso a descuentos en juegos y un acceso ilimitado a más de cien juegos de Xbox One y Xbox 360.  

El espectacular anuncio oficial del Real Madrid para Xbox One by footbie.com