Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, en el gimnasio

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, en el gimnasio

Topic

Georgina vuelve al gimnasio de Cristiano para recuperarse tras el nacimiento de su hija

Georgina Rodríguez ha vuelto a la normalidad tras dar a luz a su hija. La novia de Cristiano ha querido mostrar en su cuenta de Instagram su vuelta al gimnasio tras el nacimiento de Alana Martina. La modelo quiere volver a estar en forma lo antes posible y ya trabaja duro para conseguirlo.

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez ha vuelto al gimnasio para recuperar su estado de forma tras dar a luz el pasado 12 de noviembre a Alana MartinaLa española ha demostrado en varias ocasiones que, al igual que a su pareja, le gusta llevar una vida saludable y el deporte es algo primordial. La joven ha publicado en Instagram un vídeo de apenas unos segundos en el que aparece ella misma en el gimnasio de Cristiano Ronaldo, 'CR7 Crunch Fitness'.

georgina

georgina

El gimnasio, que lleva tan solo abierto desde abril, está situado en María de Molina, Madrid, y Georgina parece estar encantada con él: "Maravilla de gym, me encanta", señalaba la joven a través de un mensaje. En el vídeo se puede observar a la novia del madridista luciendo una increíble figura tan solo ocho días después del parto.

Georgina vuelve a Instagram con un guiño a la ex de James y presumiendo de cuerpazo by footbie.com