Guardiola durante el partido del City. Foto: Twitter (@mancity).

Guardiola durante el partido del City. Foto: Twitter (@mancity).

Topic

Un antimadridista expulsado del Bernábeu, nuevo ídolo musical de Guardiola

Un trabajador del Manchester City, ha desvelado uno de los secretos de Pep Guardiola para motivar esta temporada a sus jugadores. El entrenador catalán, al que le gusta mucho la música, ha optado de nuevo por esta para conseguir los buenos resultados que consiguió con el Barcelona escuchando a Coldplay.

18 octubre, 2017 09:20

Noticias relacionadas

El gusto por la música de Pep Guardiola es sabido por todos desde que comenzó su carrera. El extrenador del Barça popularizó la canción "Vive la vida" de Coldplay con la que se motivaban los jugadores culés. Tras su paso por el Bayern en el cual no encontró un himno acorde a su equipo, parece que en el Manchester City si ha recuperado su pasión por mezclar la música y el fútbol.

La policía expulsa a Liam Gallagher del Bernabéu en un Real Madrid-Manchester City by footbie.com

Según ha desvelado un trabajador del equipo inglés a The Sun, el entrenador estaría reproduciendo canciones de Oasis a sus jugadores al llegar al vestuario, grupo muy querido por los aficionados del City. Liam Gallagher, unos de los miembros de la disuelta banda, dio la nota hace unos años en el Bernabéu en un partido de Champions y tuvo que ser expulsado del campo por la seguridad. El cantante en los últimos tiempos ha sido más conocido por sus comportamientos que por la música, pero parecer ser que a Pep eso no le importa.