El anuncio de Sex Island en Cartagena

El anuncio de Sex Island en Cartagena

Topic

Escándalo en Colombia: el polémico anuncio de Sex Island

Polémico anuncio el que promociona el próximo evento que se producirá en Cartagena. Con el nombre de Sex Island, en Colombia se publicita el evento Sex Island en el que sesenta mujeres atenderán a treinta hombres, en un evento con drogas y sexo ilimitado.

Noticias relacionadas

El nuevo y polémico vídeo que promociona Sex Island se ha vuelto viral en las redes sociales por el evento en cuestión y el contenido sexual. En Cartagena -Colombia-, del 24 al 27 de noviembre tendrá lugar una fiesta en la que los hombres que desembolsen 5.000 dólares podrán tener sexo ilimitado y drogas. El escandaloso anuncio no ha dejado indiferente a nadie y en el país ya han abierto una investigación.

Escándalo en Colombia: el polémico anuncio de Sex Island by footbie.com

Según explican los organizadores de la fiesta, sesenta mujeres atenderán a los treinta hombres que paguen la entrada durante los cuatro días que dura Sex Island. Uno de los requisitos para los varones es que deben ser extranjeros.

Todavía no está asegurado que el evento se vaya a producir finalmente, pero, por el momento, las redes sociales de Sex Island han sido eliminadas.