Cristiano Ronaldo en la entrada de su casa. Foto Instagram (@cristiano)

Cristiano Ronaldo en la entrada de su casa. Foto Instagram (@cristiano)

Topic

Una chica paga 32.000 euros para conocer a Cristiano

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más importantes y, por tanto, es capaz de movilizar a masas que le adoran. La última muestra es la subasta que han realizado para que un aficionado pudiera estar una hora junto a su ídolo. Ha ganado una joven, que pagará 32.000 euros para cumplir su sueño.

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes del mundo y, por lo tanto, tiene multitud de seguidores. Prueba de ello es la subasta que se ha realizado entre los aficionados que estuvieran dispuestos a pujar para pasar una hora con el portugués. Muchos han sido los participantes, sin embargo, la 'suerte' le ha tocado a una chica californiana.

Según apunta Bild, la afortunada ha pagado 32.000 euros -que irán a parar a las obras benéficas que realizad el futbolista- para conseguir cumplir su sueño. Podrá pasar una hora charlando y conociendo a Cristiano Ronaldo, pero no será su único regalo. La joven podrá acudir a un entrenamiento del conjunto blanco y, como guinda, recibirá dos entradas VIP para un partido en el Santiago Bernabéu, aunque todavía no se sabé qué encuentro será.

El bonito gesto de Cristiano con un joven aficionado en la concentración de Portugal by footbie.com