Los jugadores del Bosna Visoko protestan la actuación arbitral ante el Zvijezda.

Los jugadores del Bosna Visoko protestan la actuación arbitral ante el Zvijezda.

Topic

Vídeo | La insólita protesta de un equipo bosnio al árbitro

Los jugadores del Bosna Visoko perdían 1-0 ante el Zvijezda en la segunda división de Bosnia. Una serie de errores arbitrales propiciaron una gran pérdida de tiempo y el entrenador visitante expulsado. Los jugadores decidieron protestar simbólicamente esta actuación con un curioso gesto. El partido se saldó finalmente con un 3-0.

16 octubre, 2017 11:15

Noticias relacionadas

Corría el minuto 86 del partido que enfrentaba al Zvijezda contra el Bosna Visoko en la segunda división de Bosnia-Herzegovina. El equipo local vencía 1-0, cuando uno de sus jugadores sufrió un calambre. El juego se quedó parado alrededor de dos minutos, lo que molestó claramente al entrenador del Bosna Visoko. Ni corto ni perezoso, el árbitro del encuentro le expulsó por sus protestas. Esto fue la gota que colmó el vaso.

La insólita protesta de un equipo bosnio al árbitro by footbie.com

Los jugadores del equipo visitante al completo se arrodillaron o se sentaron en el terreno de juego a modo de protesta. Los futbolistas locales no daba crédito, pero anotaron dos goles más ante la nula actividad de su rival. El Zvijezda se colocó líder de la competición con 23 puntos, cuatro más que el Bosna Visoko. Este último es, sin embargo, el que ha dado la vuelta al mundo con su curiosa protesta.