Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

Roncero pide sancionar a Messi: "Si no se puede tocar al árbitro, a la calle"

El tertuliano del programa presentado por Pedrerol pidió igualdad con respecto a la sanción que recibió Cristiano. El luso, por empujar al colegiado, recibió cuatro encuentros se sanción. Sin embargo, Messi solo ha tenido una tarjeta amarilla como castigo por una jugada muy similar a la vivida con el portugués.

13 septiembre, 2017 01:15

Noticias relacionadas

Los colegiados volvieron a favorecer al Barcelona, esta vez en el partido de Champions. Messi agarró al árbitro en forma de protesta y no recibió ninguna respuesta en forma de cartulina. Por ello, se ha puesto en evidencia la doble vara de medir puesto que hace unas semanas Cristiano Ronaldo fue castigado por una acción similar.

Roncero, durante su visita a El Chiringuito, ha recalcado esa desigualdad que existe y ha pedido sancionar a Messi por esa jugada. "Si no se puede tocar al árbitro habrá que decirle a Messi que se ha equivocado y a la calle", aseguró el tertuliano. Sin embargo, todo apunta a que el argentino volverá a quedar impune, a diferencia de otros jugadores, en el que ha sido el último ejemplo de los arbitrajes que tiene el Barça.

Cristiano, Messi y Pogba defienden la diversidad en el fútbol by footbie.com