Alba Carrillo posa con la camiseta de la Selección. Foto Instagram (@albacarrillo)

Alba Carrillo posa con la camiseta de la Selección. Foto Instagram (@albacarrillo)

Topic

Alba Carrillo, la ex de Feliciano López, la lía en la Selección

Alba Carrillo, la ex del tenista Feliciano López, la lió en un entrenamiento de la selección española en Las Rozas. La nueva colaboradora del programa de Telecinco, Sálvame, estrenaba sección y acudió hasta la ciudad madrileña para intentar hablar con los futbolistas haciéndoles preguntas bastantes incómodas. 

6 octubre, 2017 10:30

Noticias relacionadas

La ex mujer de Feliciano López, Alba Carrillo, la lió en un entrenamiento de la selección española en Las Rozas. Hasta allí se desplazó la colaboradora de Sálvame para intentar hablar con los futbolistas. El problema fue que todas sus preguntas y sus comentarios eran de carácter personal, por lo que ningún jugador de la selección le hizo caso.

A David de Gea le preguntó sobre su pareja: "De Gea, oye, ¿qué tal con Edurne? ¿Cuándo le vas a pedir matrimonio? Gástate los dineros y cómprale un pedrusquillo". No fue al único que le preguntó ese tipo de cosas. Pepe Reina y Pedro también fueron objeto de sus dardos. Al portero del Napoles le pidió que le contase un chiste. Al no obtener respuesta le dijo: "Joe, cuando gana bien que cuenta chistes, pero ahora... más seco que el ojo de un tuerto". Y en referencia a los rumores de infidelidad del jugador del Chelsea, dijo: "¡Ay, Pedro Rodríguez! Este es el de titiririii..."

De Gea reta a... ¡Randolph! by footbie.com