Neymar junto a Alessandra Ambrosio y Alves comiendo con amigos. Foto: Instagram (@matmazzafera)

Neymar junto a Alessandra Ambrosio y Alves comiendo con amigos. Foto: Instagram (@matmazzafera)

Topic

Neymar, 'pagafantas' de Alessandra Ambrosio en París

El jugador brasileño sigue dando que hablar debido a sus nuevos gustos desde que vive en París. Esta vez, en un desfile de moda, fue preguntado por su estrecha amistad con la modelo Alessandra Ambrosio. Sin embargo Neymar afirma que ya está acostumbrado a estar soltero y que no busca pareja.

4 octubre, 2017 14:16

Noticias relacionadas

Neymar ha encontrado nuevas aficiones en su vida en París. En este caso, los desfiles de moda se han vuelto una de sus pasiones, y culpa de ello la tiene Alessandra Ambrosio. La modelo y el brasileño se han convertido en muy buenos amigos en los últimos tiempos y prueba de ello es que jugador del PSG acudió al desfile de modelos en el que participaba Ambrosio. 

En un vídeo del youtuber de moda Matheus Mazzafera se ve al futbolista del PSG junto a la modelo mientras ella se viste. "Mira, Neymar delante de mí y yo en bragas", bromea Alessandra, a lo que contesta el futbolista: "Respeto, la amistad ante todo".

También se ha sabido qué hicieron modelo y futbolista después del desfile. Ambos, junto a más amigos, acudieron a comer a un hotel y dicha comida sería pagada por Neymar al haber perdido una apuesta sobre quién cogería el móvil antes.

Novatada de Neymar tras su fichaje por el PSG by footbie.com