Los Simpsons. Foto. Twitter (@TheSimspons)

Los Simpsons. Foto. Twitter (@TheSimspons)

Topic

Antena 3 explica por qué no emite Los Simpson al mediodía

El rumor de que Los Simspons dejarán de emitirse de Antena 3 es totalmente falso. Así lo ha desmentido la propia cadena televisiva tras llevar tres días sin poner en su parrilla la serie de la familia más famosa de Springfield. Se trata de una medida excepcional, y su regreso será en cuanto se normalice la situación de España.

5 octubre, 2017 15:58

Noticias relacionadas

Antena 3 lleva desde el domingo sin emitir ningún programa de Los Simpsons. Los rumores de que la cadena había dejado de emitir la famosa serie aumentaban a medida que pasaban los días y se emitían sucesivos programas de La Ruleta de la Fortuna. Sin embargo, hay buenas noticias para los más fieles seguidores de la familia amarilla de Springfield

Estos días no se ha emitido dicha serie ya que tras lo sucedido con Cataluña y el Referéndum ilegal. El programa Espejo Público ha aumentado su duración para dar una cobertura más amplia a este tema que afecta de lleno a todos los españoles. Una vez que pase esta situación y todo vuelva a la normalidad, Los Simpsons volverán a emitirse a las 14:00 horas, como llevan haciendo los últimos 20 años.