Pilar Rubio. Fpto. Instagram (@pilarrubio_oficial)

Pilar Rubio. Fpto. Instagram (@pilarrubio_oficial)

Topic

Pilar Rubio responde a las críticas por su atrevido look

Pilar Rubio, acaparó todo tipo de miradas en su última aparición en público. La presentadora acudió a un evento acompañada de su pareja con un look muy atrevido recibiendo críticas de la prestigiosa revista española Semana. La mujer de Sergio Ramos ha escrito un post en ¡Hola! lanzando una pulla a los comentarios negativos sobre su vestido.

2 octubre, 2017 19:50

Noticias relacionadas

Pilar Rubio acudió a un evento acompañada de Sergio Ramos y fue una de las protagonistas de un evento de la firma 'Noble Donkey', donde sorprendió al público tras su atrevida elección con un vestido de anillas con escote y espalda en 'V' que realzaba su increíble figura. No obstante, este look no pasó desapercibido y la revista Semana cargó duramente contra la mujer del madridista. El semanario califica el estilismo de la presentadora como "llamativo y poco favorecedor".

pilar rubi

pilar rubi

Tras recibir numerosas críticas, Pilar Rubio ha decidido crear un post en su blog de la revista ¡Hola! hablando de las "transparencias y cómo manejarlas". La mujer del futbolista contestó de manera indirecta al artículo publicado en Semana: "El problema está cuando tienes que asistir a un evento con photocall y prensa", señala. "En este tipo de fiestas debes tener controlado hasta el más mínimo detalle y las transparencias es jugar con fuego", añade.

vestido

vestido

Pilar, que está acostumbrada a la crítica por sus despampanantes looks, ha decidido esta vez no callarse y responder educadamente a los comentarios negativos recibidos.

Sergio Ramos, mejor defensa de la Champions League 2016/17 by footbie.com