Diego Maradona Foto(@maradona_oficial)

Diego Maradona Foto(@maradona_oficial)

Topic

El increíble reto de Maradona a Floyd Mayweather: "Lo mato"

El exjugador y actual entrenador del Al Fujairah, Diego Armando Maradona, ha vuelto a la palestra informativa por un vídeo compartido en una de sus redes sociales en el que se ha mostrado cercano con sus seguidores animandoles a participar en un sorteo. Además, retó a Floyd Mayweather y, en un tono jocoso, expresó: "Si lo agarro lo mato".

3 octubre, 2017 09:52

Noticias relacionadas

Diego Armando Maradona ha vuelto a ser protagonista por un vídeo colgado en sus redes sociales, en el que entre otras cosas se puede ver que sigue conservando sus habilidades con el balón. El argentino que actualmente ejerce de técnico en un equipo de los Emiratos Árabes, Al Fujairah, volvió a mostrar su lado bromista mandando el siguiente reto a sus seguidores. 

El entrenador expresó en su red social Instagram que sortearía una botas de fútbol entre sus seguidores, el premio lo ganaría aquel que tuviera el mejor tatuajes relacionado con su persona. Aprovechó para lanzar un sorprendente reto al boxeador Floyd Mayweather. En tono humorístico dijo: "Mayweather dice que es el rey de los que tienen tatuajes de él. A Mayweather si le llego a agarrar lo mato. A golpes no, a penaltis".

Isco: "Ya era hora de ganar en el Bernabéu" by footbie.com