Dan Bilzerian, el 'rey de Instagram'. Foto. Instagram (@danbilzerian)

Dan Bilzerian, el 'rey de Instagram'. Foto. Instagram (@danbilzerian)

Topic

Dan Bilzerian, el 'rey de Instagram', se salva de milagro de la masacre de Las Vegas

Dan Bilzerian, el 'rey de Instagram' presenció el tiroteo en Las Vegas en primera persona. El conocido jugador de póker, con más de 22 millones de seguidores en Instagram, relató a todos sus followers lo ocurrido en el concierto de música country del que pudo salir milagrosamente sano y salvo.

2 octubre, 2017 16:51

Noticias relacionadas

Más de 50 personas han muerto y otras 400 están heridas tras la masacre acaecida en un concierto de música country en Las Vegas. Se estaba celebrando el "Route 91 Harvest" cuando un hombre se puso a disparar indiscriminadamente a las 22:00 horas desde lo alto de un edificio. Allí se encontraba, Dan Bilzerian, conocido en las redes como el 'rey de Instagram', jugador profesional de póker que triunfa en las redes y que se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la ciudad de los casinos.

LAS VEGAS CONCIERTO

LAS VEGAS CONCIERTO

Bilzerian fue testigo en primera persona del tiroteo en Las Vegas y se lo narró a todos sus seguidores de Instagram colgando pequeños fragmentos de lo que estaba sucediendo. Huyendo desesperado del lugar de la masacre, Dan contaba cómo una chica moría tras recibir un disparo en la cabeza a pocos metros de él. "¡Joder! ¡Esta chica fue disparada en la maldita cabeza! Su cerebro estaba saliendo", explicaba.

DAN

DAN

El 'rey de Instagram' fue a su casa, cogió un arma y regresó al lugar de los hechos pero cuando llegó ya habían capturado a Stephen Paddock, el autor de la masacre. Por último, indicó que estaba regresando a su hogar y agradeció a todos los mensajes y llamadas de amigos y conocidos preocupados por su salud.