Cristiano juega al FIFA 18 con los youtubers DJMariio y Vinsky 360

Cristiano juega al FIFA 18 con los youtubers DJMariio y Vinsky 360

Topic

Cristiano juega al FIFA 18 con DJMaRiiO y Vinsky 360

Cristiano Ronaldo recibió a dos famosos gamers del FIFA -DJMariio y Vinsky 360- en su casa y lo compartió con sus seguidores de Instagram subiendo pequeños fragmentos a la red social y mostrando algunos de los rincones secretos de su domicilio. El crack portugués disfrutó y pasó un buen rato jugando al videojuego del que es imagen de portada. 

29 septiembre, 2017 17:01

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha abierto las puertas de su casa a dos conocidos youtubers: los famosos DJMaRiiO -con casi 3 millones de suscriptores en su canal- y Vinsky 360 -con casi 700.000-. El crack portugués ha ido grabando pequeños vídeos y subiéndolos a su cuenta personal de Instagram donde se puede ver como muestra su impresionante domicilio. También se ve la gran vitrina con todas las botas que ha llevado a lo largo de su carrera. Además el madridista estuvo jugando en su salón con los máximos gamers del FIFA 18 -videojuego del que es imagen de portada -y pasando un buen rato. 

Cristiano juega al FIFA 18 con los youtubers DJMariio y Vinsky 360 by footbie.com

DJMaRiio, tras ganar al propio futbolista jugando al videojuego, celebró su victoria con el famoso grito "¡Siiiuh!" del madridista. Para finalizar la visita, fueron al jardín de Cristiano e hicieron un reto de dar continuados toques sin que la pelota tocara el suelo.