juego

juego

Topic

GOT 7x07 'The dragon and the wolf': Dónde y cómo ver el último capítulo de la 7ª temporada de Juego de Tronos

La penúltima temporada de la popular serie de HBO llega a su final este domingo. El séptimo capítulo de la séptima temporada de la serie comienza a escribir el final de la ya histórica serie de televisión. A pesar de ser más cortas que las anteriores, esta temporada ha contado con más seguimiento y aprobación por parte de la audiencia.

27 agosto, 2017 19:09

Noticias relacionadas

Para ver el final de la séptima temporada habrá que estar suscrito a alguna plataforma de pago. En España la serie se puede seguir si eres abonado al paquete 'Series' de Movistar+ o si abonándose al servicio premium de HBO a través de su plataforma online. 

En ambos casos, el último episodio de esta temporada dará comienzo, al igual que en Estados Unidos, la madrugada del domingo al lunes a las 03.00h. La emisión estará disponible únicamente en versión original subtitulada al español, tanto en Movistar Series Xtra como en HBO Online. Una vez finalice el capítulo, el canal de Movistar volverá a emitir el capítulo esta vez con el audio en castellano, mientras que en HBO estará en versión dual desde las 03.00h.

EL RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

De nuevo España representó el grueso de las grabaciones para la séptima temporada, grabando en lugares del País Vasco como San Juan de Gaztelugatxe y el flysch de Zumaia (Rocadragón), regresando a Andalucía en el anfiteatro de Itálica (Pozo Dragón), en las Reales Atarazanas de Sevilla (Cripta de la Fortaleza Roja) y en el castillo de Almodóvar del Río (Altojardín), donde se contrató a una actriz del pueblo para que hiciera de doble de Diana Rigg (Olenna Tyrell), que grabó sus escenas en un estudio de grabación; así como diversas escenas en Extremadura en el castillo de Trujillo, Cáceres (Desembarco del Rey)​ y el paraje natural de Los Barruecos. Otras escenas fuera de España se grabaron en Islandia (Más allá del Muro) y en los estudios de Belfast.

GameOfThrones-DIGjXs8XsAEkAkL

GameOfThrones-DIGjXs8XsAEkAkL