Cristiano Ronaldo conduce el balón en el Camp Nou

Cristiano Ronaldo conduce el balón en el Camp Nou

Topic

Un argentino se tatúa la imagen de Cristiano mostrando su camiseta al Camp Nou

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Por ello, tiene fans a lo largo y ancho del mundo, incluido en Argentina. Precisamente allí, un aficionado ha decidido mostrar su cariño al madridista tatuándose en la pierna la imagen del portugués mostrando su camiseta al Camp Nou, a pesar de lo que puedan decir los fans de Messi.

25 agosto, 2017 13:54

Noticias relacionadas

El mundo del fútbol consigue cosas que ningún otro aspecto de la vida lograría. Los mejores jugadores del mundo son ídolos de masas y sus fans están dispuestos a todo por estar cerca de ellos. Uno de estos casos es Cristiano Ronaldo, que tiene seguidores en todo el mundo, incluido en la patria de su eterno rival, Leo Messi. De hecho, en Argentina se ha producido la última muestra de cariño al portugués.

IMG-20170825-WA0005[1]

IMG-20170825-WA0005[1]

Un fan argentino ha decidido tatuarse en la pierna la imagen de Cristiano mostrando su camiseta al Camp Nou tras su golazo en la ida de la Supercopa de Europa. Según ha asegurado este aficionado, ha cumplido con algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, a pesar de los que le puedan decir de Messi por ser argentino.

Un seguidor argentino se tatúa la celebración de Cristiano

Un seguidor argentino se tatúa la celebración de Cristiano

EL MENSAJE EN INSTAGRAM 

"Bueno la verdad que hace mucho me quería tatuar a mi ídolo de siempre y por fin me di el gusto, dejando de lado todo lo que puedan llegar a decir de que soy argentino cómo me voy a tatuar a Ronaldo y bla bla... Estoy más que feliz de llevarlo en la piel hasta el dia que me muera. ¿Dolió? Sí muchísimo pero qué importa si ahora lo llevo conmigo a todos lados. Crecí viéndolo jugar enamorándome de cada bicicleta que hacía, cada lujo que tiraba, cada gol y golazos que hacía y de sus gestos a la afición que siempre lo abucheaba y los silenciaba.
Por esto y mucho más lo amo ¡Cristiano y nada más!".

Golazo de Cristiano Ronaldo a la Fiorentina en el Trofeo Bernabéu by footbie.com