Tiger Woods. Foto Twitter (@TigerWoods)

Tiger Woods. Foto Twitter (@TigerWoods)

Topic

Filtran fotos íntimas de Tiger Woods junto a su exnovia Lindsey Vonn

Tiger Woods ha sido el último famoso en caer ante los hackers. La red se ha inundado de las publicaciones íntimas del golfista junto a su expareja Lindsey Vonn. Las imágenes en cuestión habrían sido publicadas fruto del hurto del móvil de la esquiadora.

22 agosto, 2017 17:25

Noticias relacionadas

La publicación de fotos íntimas de los famosos parece haberse convertido ya en costumbre. Tras los casos de actrices archiconocidas como Jeniffer Lawrence o Scarlett Johansson, ahora hay que unir a la lista al golfista más mediático del mundo Tiger Woods.

Este martes, las redes se han inundado de fotos íntimas del que en el pasado fuera el golfista más reconocido del circuito junto a su exnovia, la esquiadora Lindsey Vonn. Las imágenes en cuestión habrían sido robadas del móvil hurtado de la deportista.

VONN DEMANDARÁ EL CASO

Lindsey Vonn interpondrá una demanda por robo de imágenes y ya se ha expresado públicamente a través de un portavoz que ha señalado que esto es "una invasión vergonzosa y despreciable de la privacidad de alguien que pueda robar ilegalmente y publicar fotos privadas e íntimas".

Bale demuestra su destreza en el golf by footbie.com