Cristina Pedroche. Foto. Instagram (@cristipedroche)

Cristina Pedroche. Foto. Instagram (@cristipedroche)

Topic

Pedroche se suma a la lista de famosas totalmente desnudas en Instagram

Cristina Pedroche ha cogido vacaciones y la zapeadora no ha dudado en compartir en sus redes sociales cómo está disfrutando. Apenas sin ropa y con unas vistas espectaculares de Tokio, ha acaparado todas las miradas en Instagram sumándose a la nueva tendencia de famosas desnudas.

22 agosto, 2017 13:20

Noticias relacionadas

Cristina Pedroche ha sido la última en unirse al catálago de mujeres desnudas en Instagram. Sin reparo ninguno y con cero complejos, las famosas han utilizado esta famosa técnica en 2017 para reivindicar la figura de la mujer. La presentadora no ha dudado en colgar una sugerente foto en la que apenas sin ropa y con unas vistas espectaculares de Tokio disfruta de sus vacaciones. 

PEDROCHE

PEDROCHE

La madrileña, habitual acaparadora de miradas en las redes sociales, incendió Instagram con este posado y consiguió miles de 'likes' en apenas unos segundos. La tendencia de las famosas este verano está triunfando y cada vez son más las que se apuntan a esta nueva moda. Sin embargo, no es la primera foto en la que la presentadora luce su maravillosa figura, Pedroche siempre ha enseñado a su público sus fotos más top.

pedro

pedro

PEDROCHE

PEDROCHE

pedrooo

pedrooo

Helga Lovekaty, la supuesta culpable de la separación James Rodríguez y Daniela Ospina by footbie.com