Floyd Mayweather vs Conor McGregor

Floyd Mayweather vs Conor McGregor

Topic

Combate Mayweather - McGregor: horario y dónde se podrá ver

El boxeo vuelve a vivir una de sus noches más grandes, el último gran combate del siglo estará protagonizado por Floyd Mayweather y Conor McGregor. La madrugada del sábado al domingo Las Vegas volverá a ser la capital mundial del boxeo.

26 agosto, 2017 12:46

Noticias relacionadas

Por segunda ocasión en tres peleas, Floyd Mayweather ingresará a su cuenta bancaria una bolsa garantizada de 100 millones de dólares. Mayweather también ganó 100 millones de dólares garantizados para su mega pelea de 2015 ante Manny Pacquiao, aunque, en realidad, se embolsó alrededor de 250 millones de dólares por la parte que le correspondió por las ganancias del evento.

Se espera que la pelea con McGregor, de 29 años, rompa todos los récord impuestos por la Mayweather-Pacquiao, lo que le daría a Mayweather, de 40 años de edad, otro cheque de mucho más de 200 millones de dólares. La bolsa mínima para McGregor es de 30 millones de dólares, lo cual supera cualquier bolsa que haya ganado por sus peleas en el octágono durante si carrera en las artes marciales mixtas, tal y como recoge la información de ESPN.

En España no será hasta las 05:00 h. cuando de comienzo el combate. Dependiendo de dónde estés hay varias opciones para seguir en combate en directo:

- ESPAÑA: El combate se podrá seguir a través de beIN Connect y OpenSport, por un precio de 12 euros.

- MÉXICO: Televisa y TV Azteca retransmitirán la pelea en abierto, mientras los usuarios de televisión por cable lo podrán ver en Fox Sports Premium.

- SUDAMÉRICA: La cadena FOX Sports Premium será la encargada de retransmitir el duelo en todos los países sudamericanos, por un precio de 10 dólares.

- EEUUShowtime se hizo con los derechos televisivos de este combate, que se venderá en modo PPV por un precio de 89,95 dólares.