Luka Modric luchando un balón contra Fellaini

Luka Modric luchando un balón contra Fellaini

Topic

La graciosa imagen de Fellaini que está causando un auténtico furor en las redes sociales

Marouane Fellaini está siendo uno de los grandes protagonistas de las redes sociales en las últimas horas. El belga, que jugó poco más de media hora en la derrota de su equipo ante el Real Madrid, dejó una graciosa imagen durante el partido. Con un rostro un tanto deformado, intentó recibir un pase que iba un tanto fuerte, y hasta él mismo se rio de la instantánea. 

9 agosto, 2017 09:30

Noticias relacionadas

La victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa cada vez trae nuevas y curiosas anécdotas. La última, una graciosa imagen que se está haciendo viral en las redes sociales en las últimas horas. Marouane Fellaini, que saltó al césped ya en la segunda parte, recibió un pelotazo que le deformó la cara por un segundo, lo suficiente para tomar la fotografía y que las redes se mofen del belga. 

La graciosa cara de Fellaini tras ser golpeado con el balón. Foto: Twitter (@Fellaini)

La graciosa cara de Fellaini tras ser golpeado con el balón. Foto: Twitter (@Fellaini)

Hasta él mismo se tomó con humor esta divertida imagen que está causando un auténtico furor. La compartió en todas las redes sociales con el mensaje: "Gracias a todos los que me habéis enviado y publicado esto". Por lo menos demostró tener buen sentido del humor tras perder la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

Mourinho: "No vamos a intentar fichar a Bale" by footbie.com