Pepe Domingo Castaño

Pepe Domingo Castaño COPE.es

Tertulias TIEMPO DE JUEGO

El zasca de Pepe Domingo Castaño a Manu Carreño: "Hay que saber perder y, sobre todo, ganar"

Tiempo de Juego y El Partidazo se han convertido en líderes de las tertulias deportivas, según los datos publicados del EGM.

14 abril, 2021 20:43

Noticias relacionadas

"Bueno, bueno... Vaya caritas, ¿eh? De felicidad. Las veo, eh...", comenzaba diciendo Pepe Domingo Castaño al inicio de Tiempo de Juego de la Cadena COPE. "No voy a decir anda", continuaba. "¿De qué?", le preguntaba Paco González. Y es que El Partidazo y Tiempo de Juego están de enhorabuena después de revelarse su liderato en el EGM.

Con esta entrada dio inicio el programa, pero pronto desviaron el tema hacia el Real Madrid y su partido ante el Liverpool de la Champions League. Que el equipo de Zidane se haya hospedado en un hotel llamado Titanic, justo cuando se cumplen 109 años del hundimiento del famoso trasatlántico entre la madrugada del 14 al 15 de abril, ha dado para muchos comentarios.

Después de hacerse eco de esta anécdota, Pepe Domingo Castaño ha querido dar las gracias a todoso los oyentes que les acompañan en cada programa: "Decirles que gracias. ¿Qué haríamos sin la gente, sin los oyentes? Si diríamos 'hola, buenas tardes' y no hubiese nadie".

"En el norte, en el sur, en el este, en el oeste, en el centro... la gente está oyéndonos. Oyendo la radio. La COPE y todas las emisoras. Todas las emisoras. Todas las emisoras hacen deporte", seguía el veterano periodista, mientras que de fondo se oía "pero la nuestra más".

Entre bromas y buen humor, con ese estilo ameno que les ha hecho líderes, Pepe Domingo Castaño continuaba: "Gracias. ¡Hola, hola! ¿Se esperaban rollo? ¿Se esperaban rollito, eh? Pues no".

Saber perder

"Hay que saber perder, pero sobre todo, hay que saber ganar. Repitan conmigo: hay que saber perder, pero sobre todo, hay que saber ganar. Lo digo por alguien. ¡Hola, hola!", afirmaba, en un claro 'recado' a un Manu Carreño que tras ver los datos no ha querido afirmar que COPE es la referencia para los oyentes en el plano deportivo.

[Más información - La discusión de Jorge Calabrés e Iván San Antonio en Radio MARCA: "Eres español"]