Jorge Calabrés y Nacho Peña, en El Bunker CF

Jorge Calabrés y Nacho Peña, en El Bunker CF

Tertulias EL BUNKER CF

1x11 El Bunker CF | La resaca de El Clásico y el Real Madrid antes de Liverpool con Cubero

Como cada lunes, El Bunker CF abre sus puertas y este 12 de abril Cristina Cubero es la invitada especial de Jorge Calabrés y Nacho Peña.

12 abril, 2021 17:58

Noticias relacionadas

El Bunker CF no ha falladol a su cita de cada lunes con Nacho Peña y Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU, a los mandos. Con la resaca de El Clásico todavía entre nosotros, se ha hablado también del futuro de Vinicius Júnior y de qué pasará, finalmente, con Lucas Vázquez. Además, en este undécimo programa, Cristina Cubero ha sido la invitada especial.

La periodista catalana ha dejado grandes momentos en El Bunker, contando algunas de las anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera. Desde que pasó entre Raiola, Guardiola e Ibrahimovic, a cómo vivió su primera visita a Arabia Saudí, donde se convirtió en la primera mujer en entrar a un estadio de fútbol.

Además, también ha hablado sobre el futuro de Haaland, al que ve, llegado el momento de elegir el delantero, más próximo al Real Madrid que al Barcelona. Y, por supuesto, sobre el futuro de Messi, afirmando que no será hasta el final de temporada cuando el argentino tome una decisión definitiva.