Especial El Clásico en El Bunker CF

Especial El Clásico en El Bunker CF

Tertulias EL BUNKER CF

Así fue El Bunker CF especial tras la victoria del Real Madrid ante el Barcelona en El Clásico

Nueva edición especial de El Bunker CF con motivo del Clásico. Nacho Peña y Jorge Calabrés a los mandos, con Víctor Palacios como invitado.

10 abril, 2021 23:09

Noticias relacionadas

Programa especial de El Bunker CF. Como pasó el pasado miércoles, después de la victoria del Real Madrid ante el Liverpool, Nacho Peña y Jorge Calabrés han vuelto para analizar todo lo sucedido en El Clásico. Triunfo del conjunto blanco sobre el Barcelona, en un duelo de emociones fuertes, en el que hubo lesiones, polémica, goles e infinidad de ocasiones. Víctor Palacios ha estado también en El Bunker como invitado especial.

El Bunker post Clásico ha dado para mucho. Nacho Peña cogió el testigo tras el pitido de Gil Manzano y empezó a agitar los ánimos de un madridismo que disfruta y mucho con su equipo, que ha vuelto a dar la cara en una cita clave. Triunfo de mucho prestigio como ya sucedió contra el Liverpool. Por ello, aunque Jorge Calabrés llegó con el miedo en el cuerpo todavía por el zapatazo de Ilaix Moriba al larguero, pronto se soltó. 

Ambos se pusieron de acuerdo y hablaron de un Real Madrid que huele a campeón de liga y que quiere pelear por la Champions League. Jorge Calabrés destacó una vez más el esfuerzo de un Lucas Vázquez que tuvo que irse lesionado tras un choque con Busquets y Nacho Peña destacó el gran trabajo de Zidane, ganador de tres Champions y que ha vuelto a dejar retratados a todos los que le llamaban alineador. 

Víctor Palacios ha puesto la nota de realidad del barcelonismo y ha criticado duramente a un Koeman que hizo el ridículo durante el partido y tras el partido. Su ya famosa espantada es "carne de meme" como ha afirmado Calabrés mientras Nacho Peña cantaba bajo la lluvia. Alegría en los blancos y decepción de Palacios que no se creía que el Barça hubiera concedido dos goles tan pronto y que solo Mngueza con la espinilla hubiera podido anotar y recortar diferencias. Eso y mucho más es lo que ha deparado El Bunker post Clásico en el que se han puesto notas a los protagonistas, se ha seguido la rueda de prensa de Zidane, se ha hablado de Piqué y del no penalti de Mendy sobre Braithwaite