Jorge Calabrés y Nacho Peña, en El Bunker CF

Jorge Calabrés y Nacho Peña, en El Bunker CF

Tertulias EL BUNKER CF

1x08 El Bunker CF | Las cuentas de Haaland, la decisión de Mbappe y La Liga al rojo vivo

Jorge Calabrés y Nacho Peña reciben a Adrián Sánchez en un nuevo programa de El Bunker CF, en el que se hablará mucho de fichajes.

5 abril, 2021 17:53

Noticias relacionadas

Como cada lunes, y ya es tradición, El Bunker CF abrió sus puertas para que Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU, y Nacho Peña trajesen y debatieran sobre la actualidad deportiva. Además, Adrián Sánchez fue el invitado especial de este octavo programa en el que se hablará sobre cómo están las operaciones de Erling Haaland y Kylian Mbappé, así como de una Liga que está al rojo vivo.

Los tres han realizado una porra sobre las jornadas que restan hasta el final de La Liga y los resultados han sido diferentes: ¿Quién sumará más puntos en este particular 1X2? También debatieron sobre el futuro de Haaland y dónde jugará a partir de la próxima temporada.

Así como hablaron de El Clásico de este próximo sábado 10 de abril. Real Madrid y Barcelona se enfrentan en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en un duelo que puede marcar el desenlace del campeonato doméstico, ya que la clasificación se ha apretado un poco más tras la última derrota del Atlético.