Las caras de la derrota en El Chiringuito: así se quedaron Cristóbal Soria, Jota Jordi, Quim...

Las caras de la derrota en El Chiringuito: así se quedaron Cristóbal Soria, Jota Jordi, Quim... El Bernabéu

Tertulias EL CHIRINGUITO

Jota Jordi, hundido tras la derrota del Barça: "Siento mucha rabia e impotencia"

El tertuliano de El Chiringuito ha sufrido y mucho con el mal partido del FC Barcelona que ha caído derrotado ante el Real Madrid en El Clásico. 

24 octubre, 2020 19:29

Noticias relacionadas

El FC Barcelona ha caído derrotado con claridad ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga. Los blancos se han llevado el triunfo ante un débil Barça que solo vivió buenos momentos en el partido al comienzo de la segunda mitad, ya que al conjunto de Zidane le costó salir enchufado tras el descanso. 

Los blancos vencieron por 1-3 gracias a los goles de Fede Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric y demostraron que unidos pueden salir del pequeño bache en el que estaban inmersos. Sin duda, El Clásico era un día para reivindicarse y el conjunto merengue lo ha hecho cuajando un buen partido en el Camp Nou

A quien no le ha sentado nada bien esta derrota ha sido al tertuliano del programa El Chiringuito Jota Jordi. El culé ha asegurado que confiaba en su equipo y que hoy era el día clave para hacer daño a un Real Madrid que no venía en una buena dinámica. Sin embargo, los de Koeman han naufragado por completo. 

Lanzamiento del penalti de Sergio Ramos en El Clásico

Lanzamiento del penalti de Sergio Ramos en El Clásico Reuters

"Siento mucha rabia e impotencia. Hoy era el día para machacar al Real Madrid y no lo hemos hecho". Así de dolido se mostraba el famoso tertuliano del programa, que no entendía cómo su equipo había podido perder ante el conjunto blanco, encima estando en su propio estadio. 

Jota Jordi, dentro de su gran tristeza y decepción por el resultado, pronto comenzó a señalar a los causantes de la derrota, ya que para él tenían nombres y apellidos. El principal blanco de sus críticas fue un jugador que hasta el momento estaba siendo una de las grandes revelaciones del equipo.

Los señalados de Jota

"Coutinho está sentenciado. Y Koeman queda muy tocado". Poco ha durado en Can Barça la alegría por su nuevo proyecto y es que ni sus aficionados creen ya en Koeman y sus hombres después de dos duras derrotas en liga como las sufridas ante el Getafe y el Real Madrid. Hay que recordar que los culés ya se dejaron puntos con un empate ante el Sevilla, también en casa. 

Sin embargo, las críticas y los lloros de Jota Jordi no solo se centraron en los jugadores del Barça o en el técnico holandés, también apuntó, al igual que su compañero Cristóbal Soria, contra el colectivo arbitral, con quien intentó tapar las miserias de un equipo que sigue siendo muy parecido al que el Bayern Munich vapuleó en Champions. 

Jota Jordi criticó la labor de Martínez Munuera y de sus ayudantes sobre el césped: "Basta ya con el tema del VAR y las ayudas al Real Madrid. Estaba claro que hoy tenían que ganar". Así de contundente y de desacertado se mostraba Jota Jordi, incapaz de asumir la superioridad del equipo blanco, que venció con autoridad en casa de su eterno rival. 

Sin embargo, el momento cumbre dejado por Jota durante El Clásico llegó tras el penalti señalado por el colegiado de Lenglet a Sergio Ramos. El tertuliano de El Chiringuito aseguró que los jugadores del FC Barcelona debían abandonar el encuentro por esa decisión. 

Además, Jota personalizaba esa acción en Leo Messi, quien como capitán, debían encabezar el abandono del partido. Efectivamente, el árbitro revisó la jugada en el VAR y decretó la pena máxima tras el claro agarrón del central francés sobre el capitán del Real Madrid. 

[Más información: Todas las jugadas polémicas de El Clásico entre Barcelona y Real Madrid de La Liga (Martínez Munuera)]