Manolo Lama se une al #YoMeQuedoEnCasa

Manolo Lama se une al #YoMeQuedoEnCasa

Tertulias TIEMPO DE JUEGO

Así vive el confinamiento por el coronavirus el periodista Manolo Lama

El periodista ha contado su experiencia del #YoMeQuedoEnCasa durante el programa de la Cadena COPE Tiempo de Juego.

15 marzo, 2020 21:43

Noticias relacionadas

El confinamiento flexible impuesto por el Gobierno está dejando imágenes muy curiosas en toda España. Quedadas para aplaudir a todos esos profesionales que siguen firmes en sus puestos de trabajo por el bien de toda la ciudadanía, karaokes improvisados en las terrazas o ventanas de distintos barrios, bingos e incluso clases de gimnasias.

Manolo Lama también está viviendo este particular en cierro en su casa, con su familia, pero de una forma muy peculiar. Y es que el periodista de Gol y la Cadena COPE ha explicado en Tiempo de Juego cómo está viviendo estos complicados días para todos, debido a la expansión del coronavirus.

El periodista ha bromeado con que le tratan "como a un perro". Y es que Lama no sale de una habitación y su familia le deja la comida en la puerta, da toques a esta y entonces es él el que sale para coger los platos. Aunque asegura que por detalles como este también se está riendo mucho con su mujer y sus hijos. Toda precaución es poca y por eso también se animó a mandar un mensaje en sus redes sociales.

"Juntos tenemos que meter un gol gigante al coronavirus. #YoMeQuedoEnCasa", escribía Manolo Lama en su cuenta personal de Twitter. Un mensaje modélico que apela a la conciencia y solidaridad de los ciudadanos para frenar el avance del COVID-19 y que no se saturen los centros hospitalarios.

[Más información: El enfado de Paco González con los madrileños que no respetan la cuarentena del COVID-19]