'Lobo' Carrasco, en El Chiringuito

'Lobo' Carrasco, en El Chiringuito Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

'Lobo' Carrasco: "Sergio Ramos me parece demasiado futbolista para ir a los JJOO"

El capitán del Real Madrid y de la Selección ha provocado un auténtico terremoto con sus últimas declaraciones y la posibilidad de ir a Tokio.

16 octubre, 2019 09:15

Noticias relacionadas

Sergio Ramos ha dejado abierta la posibilidad de acudir a los Juegos Olímpicos que se celebran en Tokio el próximo verano. 2020 es año de Eurocopa, pero el capitán de la Selección no descarta estar presente con España en la gran cita deportiva que se celebra cada cuatro años.

Muchos han comenzado a decir que incluso podría ser el abanderado de la expedición española, mientras que otros lo ven como un insulto a deportistas que ya han hecho historia en los JJOO como Saúl Craviotto. Sobre la opción de ir el central a Tokio ha hablado el 'Lobo' Carrasco.

Sergio Ramos, con la Selección. Foto Twitter (@SergioRamos)

Sergio Ramos, con la Selección. Foto Twitter (@SergioRamos)

En El Chiringuito, el exfutbolista del Barcelona ha opinado que Sergio Ramos es "demasiado futbolista, demasiado grande" para acudir a unos Juegos Olímpicos, ya que estaría rodeado de sub21 o sub23. El 'Lobo' no le convocaría para acudir a Tokio.

Ramos y los JJOO

"¿No os parece que Sergio Ramos es demasiado futbolista para jugar en una Selección con los sub21 y hasta sub23? Yo veo a Sergio Ramos y tengo 21 años... Creo que se debe tener empatía con esa gente que lleva cuatro años jugándose la vida para estar en los Juegos Olímpicos. Yo no le convocaría".

Es muy grande

"Me parece demasiado futbolista, demasiado grande, para ir a los Juegos Olímpicos".

[Más información - Sergio Ramos: "Ir a los Juegos Olímpicos es una idea muy bonita"]