Alfredo Duro y Jota, colaboradores de El Chiringuito.

Alfredo Duro y Jota, colaboradores de El Chiringuito.

Tertulias EL CHIRINGUITO

Alfredo Duro sobre Neymar: "Iba a ser el mejor del mundo y se ha estrellado"

El colaborador de El Chiringuito explota hablando del brasileño, de las decisiones que ha tomado, las dudas que genera y de cómo se ha acabado estrellando.

3 julio, 2019 11:35

Noticias relacionadas

Neymar, jugador del PSGlleva tiempo en el punto de mira. Son varios los equipos que se han interesado por el brasileño, entre ellos el Real Madrid, pero las polémicas generadas alrededor del futbolista han causado rechazo entre los clubes. El jugador ya ha manifestado que quiere abandonar su actual equipo y volver a Barcelona para jugar con sus antiguos compañeros.

Alfredo Duro, colaborador de El Chiringuito, ha explotado contra el brasileño. Critica su actitud como futbolista y tiene claro que Neymar no es una estrella como todos decían, más bien iba para estrella pero se ha acabado estrellando.

El talento de Neymar

"Tenía un talento que no estaba en discusión, estaba llamado a tomar el relevo de los más grandes, iba a ser el mejor del mundo, la bomba y se ha estrellado".

Papel que juega en Brasil

"En brasil genera un montón de dudas, no ha generado el afectado de eso que se llama estrella. Lesionado la gente no le echa de menos".

Decisiones del jugador

"En sus decisiones ha sido uno más, ni una estrella ni nada, uno más".

[Más información:¿Neymar rumbo a Barcelona?: reunión de urgencia entre el Barça y su padre para negociar]