Tomás Roncero y Cristóbal Soria en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero y Cristóbal Soria en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

El tremendo zasca de Roncero a Cristóbal Soria por sus críticas a Lopetegui

El técnico vasco será el entrenador del Sevilla para las próximas tres temporadas, una decisión que ha hecho cambiar al tertualiano sevillano de opinión.

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui será el entrenador del Sevilla para las próximas tres temporadas. El exseleccionador fue duramente criticado después de su etapa con España y en el Real Madrid, y tras varios meses de inactividad, el técnico vasco ha vuelto a los banquillos de La Liga. En su momento, Cristóbal Soria no tuvo buenas palabras hacia él, y durante las últimas semanas, ha cambiado de opinión.

El tertuliano sevillano ha dejado claro en 'El Chiringuito' que "nadie se mete con Lopetegui". No obstante, Tomás Roncero le ha respondido sacando a la luz numerosos 'tuits' en los que criticó al exentrenador de la selección española. 

"¿De Lopetegui vas a hablar tú ahora? De Lopetegui no saques pecho porque no cuela. Ha hecho mucho por este país e hizo mucho Sub20 y te burlaste de él . Fue víctima y fue fácil machacarle. Tienes la asignatura de entrenadores suspendida para los restos. Todos tenemos 'tuits' y todos tenemos pasado", señaló el periodista.

[Más información en: Juanma Rodríguez se ríe de Soria: "Todo lo que has dicho de Lopetegui y ahora, a zampártelo"]