Alexandre Ruiz, periodista de beIN Sports Francia. Foto: Twitter (partidazocope)

Alexandre Ruiz, periodista de beIN Sports Francia. Foto: Twitter (partidazocope)

Tertulias TERTULIAS

Alexandre Ruiz: "En Francia, la puerta de Neymar está muy abierta"

El periodista valoró en El Partidazo de la COPE la posibilidad de que el futbolista brasileño abandone el club parisino este verano.

18 junio, 2019 00:59

Noticias relacionadas

Las palabras de Nasser Al-Khelaifi han suscitado que los rumores sobre una posible salida de Neymar del Paris Saint-Germain aumenten cada vez más. El propietario del conjunto francés ha dicho 'basta' y ha decidido mandar una claro mensaje a Kylian Mbappé y al futbolista brasileño. Alexandre Ruiz ha hablado en El Partidazo de COPE sobre esta posibilidad. 

El periodista ha asegurado que "todo lo que le ha pasado a Neymar este año ha hecho que Al-Khelaifi le de este toque de atención". Además, confesó que "la realidad en Francia es que la puerta de Neymar está muy abierta".

Al-Khelaifi lanzó su mensaje alto y claro para acabar con los rumores sobre la salida de los jugadores y sus posibles exigencias dentro del club: "Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades, incluso más que antes. Debe ser completamente diferente. Tendrán que hacer más, trabajar más. No están para complacerse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao! Ya no quiero tener ningún comportamiento de estrellas".

Mbappé y Neymar celebran un gol con el PSG

Mbappé y Neymar celebran un gol con el PSG Reuters

No obstante, más allá de acallar este asunto, ha provocado un mayor revuelo respecto a dicha posibilidad. No se conoce lo que pasará respecto a Neymar y Mbappé pero no será un mercado de fichajes tranquilo.

[Más información en: 'Operación Neymar': los nombres claves para su salida del PSG]