Jorge Calabrés, en 'El golazo de la mañana'

Jorge Calabrés, en 'El golazo de la mañana'

Tertulias EL GOLAZO DE GOL

Jorge Calabrés desmiente el interés del Real Madrid por Fabián Ruiz

El periodista y director de EL BERNABÉU negó cualquier contacto entre el club blanco y el futbolista del Nápoles. 

11 junio, 2019 14:42

Noticias relacionadas

Durante los últimos días, el nombre de Fabián Ruiz, centrocampista del Nápoles, ha sido vinculado en distintas informaciones con el Real Madrid. No obstante, Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU ha desmentido la interés del conjunto blanco en El Golazo de GOL.

Jorge Calabrés: "El Real Madrid ha reactivado la operación Pogba"

El periodista ha negado cualquier tipo de contacto del Real Madrid, ya que está centrado en el fichaje de Paul Pogba: "Se ha hablado de un contacto entre Fabián Ruiz y el Real Madrid, el centrocampista del Nápoles que debutó el pasado lunes con la selección española. No ha habido ningún contacto, ahora mismo el Real Madrid está centrado en Pogba y Fabián no está dentro de su agenda".

El nombre que está marcado como prioritario para Zinedine Zidane es el de Paul Pogba. El futbolista francés está por encima de cualquier otro futbolista, incluido Eriksen. Aunque el jugador danés parecía más factible hace unos meses, su actuación en los últimos partidos no ha convencido por lo que su objetivo principal sería el centrocampista francés.

[Más información en: El Real Madrid reactiva el fichaje de Pogba: las negociaciones avanzan y la operación se calienta]