José Luis Sánchez y Quim Domènech, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Luis Sánchez y Quim Domènech, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Quim Domènech: "El fichaje de Hazard es una buena operación para el Real Madrid"

El periodista catalán ha asegurado que la incorporación del futbolista es una gran noticia para el madridismo en todos los sentidos.

7 junio, 2019 00:56

Noticias relacionadas

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid se hace oficial este viernes después de que durante la jornada del jueves unos problemas con el papeleo retrasasen la firma del acuerdo entre clubes. La incorporación del belga de cara a la 2019/2020 es muy importante, algo que no solo ven los propios miembros del vestuario merengue, sino también desde la Ciudad Condal.

Sobre ello han debatido en El Chiringuito, donde Quim Domènech no ha ocultado que la operación es muy beneficiosa para el Real Madrid. No solo por la calidad del futbolista, que es excepcional, sino también por la cuantía económica del traspaso, ya que se cifrará en unos 100 millones de euros.

Hazard se convertirá así en uno de los futbolistas más caros de todos los tiempos y en el más caro en la historia del club blanco, ya que el máximo que pagó el Real Madrid fue 96 millones por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Quim ha dejado claro que no le parece caro.

Hazard con el Chelsea

Hazard con el Chelsea EFE

Operación buena para los blancos

"Es una buena operación del Real Madrid... 100 millones de euros por Hazard, no me parece caro"

[Más información: Josep Pedrerol no presentará Jugones este viernes, si cumple su promesa]