Jorge Calabrés en El Golazo de Gol.

Jorge Calabrés en El Golazo de Gol.

Tertulias EL GOLAZO DE GOL

Jorge Calabrés: "El 30% del fichaje de Jovic por el Madrid irá al Benfica"

El periodista y director de EL BERNABÉU analizó el fichaje del delantero serbio que recientemente ha fichado por el club blanco. 

4 junio, 2019 16:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha anunciado en las últimas horas el fichaje de Luka Jovic para las próximas seis temporadas. Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU ha analizado la situación en El Golazo de GOL.

Jorge Calabrés: "El Real Madrid ha pagado 60 millones por Luka Jovic"

Fichaje de Jovic 

"Jovic ha fichado por el Real Madrid por 60 millones de euros y firma hasta 2025. En torno al 30% va al Benfica, que le vendió por 8 millones de euros al Eintracht de hace unos meses"

Precio de Jovic 

"Es verdad que el Eintracht al principio empezó pidiendo más de 80 millones de euros. Al final se ha cerrado a un precio de mercado".

Fichaje de futuro

"El Madrid se ha hecho con un jugador prometedor y con mucho futuro, que se ha salido en la Bundesliga. Jovic gustaba mucho en la dirección deportiva del Madrid y también a Zidane". 

Benzema y Jovic 

"Es un fichaje muy bueno y muy ilusionante para el Real Madrid. Se puede complementar muy bien con Karim Benzema".

Presentación de fichajes 

"Creo que la presentación de Jovic será con la de Hazard. Todo empezará la próxima semana. El Madrid dejará pasar los partidos de selecciones. Hay una fecha muy importante en el calendario del Real Madrid, que ya avanzamos en El Golazo de La Mañana, que es el 7 de junio. Esta fecha es cuando el Madrid presenta la nueva camiseta con Adidas y después presentará a los nuevos fichajes". 

Nueva camiseta 

"La nueva camiseta del Real Madrid es muy bonita, nada que ver con la del Barcelona. Vuelven los ribetes dorados, como en La Liga de Mourinho". 

[Más información: Calabrés: "Se está poniendo todo de cara para que el Madrid fiche a Neymar o Mbappé"]