Jorge Calabrés, en el Golazo de Gol

Jorge Calabrés, en el Golazo de Gol

Tertulias EL GOLAZO DE GOL

Calabrés: "Si el PSG decide quedarse con Mbappé, el que saldrá será Neymar"

El director de EL BERNABÉU ha detallado en El Golazo de GOL las dudas del delantero francés que ponen en peligro su continuidad en París.

21 mayo, 2019 14:25

Mbappé ha revolucionado el mercado con sus recientes declaraciones que han puesto en duda su continuidad en el PSG. El Real Madrid se frota las manos y es que este mensaje podría desembocar en su llegada o la de su compañero Neymar al Santiago Bernabéu. Jorge Calabrés ha explicado en El Golazo de GOL las dudas del delantero galo en el Parque de los Príncipes, tal y como detalla EL BERNABÉU este martes.

Jorge Calabrés explica las dudas de Mbappé en el PSG

El Madrid, a la espera

"Es una partida de cartas perfecta para el Madrid. Aquí quien tiene un as bajo la manga Florentino Pérez. Las declaraciones de Mbappé le ponen en el mercado y asoman a Neymar a esa posibilidad de mercado porque ve más factible de fichar por el Madrid".

Mbappé y su relación con Tuche

"Mbappé tiene tres cuestiones que resolvería en el Madrid. Tendría un proyecto ganador y una relación con el entrenador mucho mejor de la que tiene en el PSG. La relación con Tuchel está tocada, se cree que le ha reservado demasiado y le ha penalizado en la lucha por la Bota de Oro, y parece tener más sintonía con Neymar".

Ser la estrella del Madrid

"Esta ese rol que en el Madrid tendría galones y sería la estrella. Ser la estrella del Madrid es algo que le gusta a Mbappé".

Mbappé o Neymar

"El que se frota la manos es el Real Madrid. Si al final el PSG decide quedarse con Mbappé, el que saldrá entonces será Neymar. Uno u otro, si sale, el Real Madrid será su destino".

[Más información: Las dudas de Mbappé en el PSG... que en el Madrid resolvería]